sábado, 4 de mayo de 2013

Unión y Belgrano igualaron en un emotivo partido

Unión y Belgrano empataron 1-1 en un partido emotivo disputado en la calurosa tarde de Santa Fé. El Tatengue suma así 18 fechas sin ganar como local y se complica seriamente de cara a mantener la categoría. Los de Sava deberían ganar casi todo lo que queda, algo, que parece improbable si nos basamos en lo que vienen haciendo últimamente.

Lucas Aveldaño, el ex Racing, antes de los veinte minutos de juego marcó para la visita permitiendo así que tanto jugadores como hinchas del Tatengue se impacientaran (cabe recordar, que en la semana había aparecido pintadas agravantes en contra del plantel). Víctima de los nervios, el conjunto local fue como pudo y encontró el empate con una gol de otro partido.

Un tal Juan Ignacio Cavallaro metió un bombazo que gracias al vuelo incapaz de Olave, le dió un marco de espectacularidad mayor. El susodicho junto a un piberio integrado de poco renombre en nuestro fútbol deberán ser los encargados de salvar a un equipo que parece tener destino de B Nacional de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario