jueves, 16 de mayo de 2013

Boca, Boca, assim você me mata

Boca se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Libertadores al empatar 1 a 1 en el Pacaembú ante Corinthians, el vigente campeón. Como en los viejos tiempos Brasil disfrutó de un Riquelme que, lejos de haber estado en su plenitud le demostró a toda América que jugando con la azul y oro no sé achica en las difíciles. Al contrario, se agranda y cómo. Para muestra basta el gol que sacó de la galera desde un ángulo casi imposible. Fue clave para marcar el camino de la clasificación a cuartos donde enfrentará al Newell´s de Martino, sensación de este semestre.
El nuevo esquema presentado por el director de la pelicula Carlos Bianchi (4-4-1-1) tuvo en escena un actor principal llamado Juan Román y tres actores de reparto que cumplieron con creces su rol que le implicaba su libreto. Caso Walter Ervitti, Pichi Erbes y el pibe Marín. Los tres pusieron aquello que tanto pide la parcialidad xeneize que se ponga en esta clase de partidos (asociada dicha palabra al apodo de Giunta, para más datos). Por último, destacar el nivel superlativo de un Agustín Orion que supo emular las noches doradas de copa que supieron tener ídolos del club de la Ribera como Abbondanzieri o el colombiano Oscar Cordoba.

A pedido del hincha de River: Mención especial para el arbitro azulyAmarilla que con complicidad de los jueces de linea perjudicó a los locales en jugadas bisagra del partido. Para los que lo tildaban de localista, mirá vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario