domingo, 19 de mayo de 2013

La perla negra

Independiente le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan y sumó tres importantísimos puntos en su pelea por no descender de categoría. Fernando Godoy y Juan Caicedo, en dos ocasiones, marcaron los goles del equipo de Avellaneda. Descontó el colombiano Humberto Osorio. Los de Brindisi quedaron así a tan solo 3 unidades de Argentinos, que mañana enfrenta a Belgrano de Córdoba.
Independiente, con muy poquito, solamente con la solvencia en el fondo (gracias a la experiencia de Morel, en gran parte) y la prolijidad para salir rápido desde el mediocampo dominó el partido, ante un rival que cuyo único recurso tuvo el pelotazo a sus dos torres de arriba (Osorio y Caprari).
Los de Brindisi estuvieron efectivos y aprovecharon las que tuvieron. Destacabla la presión bien arriba impuesta desde el banco y llevada a cabo por los jugadores en escena. Gran partido de Vargas, otro flojo rendimiento de Montenegro y una nueva gran actuación del pibe Godoy (quien convirtió su primer gol en primera. Así y todo, el premio de la figura de la tarde se lo lleva el negro Caicedo que con sus dos primeros tantos con la casaca del rojo llegaron en un momento inmejorable.

A este rojo si bien lo le sobra nada, tampoco te da ventajas. Y si a eso le sumamos la efectividad que supo adquirir estamos en presencia de un equipo en franca levantada. Justamente, lo que más necesitaba en este sprint final. Veremos si le alcanza.

Nota al margen:El arbitro Sergio Pezzotta, quien estuvo en el ojo de la tormenta en la previa del cotejo, cumplió un desempeño aceptable, sin mayores equivocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario