domingo, 26 de mayo de 2013

No me midas

En un partido chato donde se midieron constantemente, Belgrano e Independiente igualaron 0 a 0 en un Mario Kempes que lució colmado. A pesar del punto conseguido hoy, el Rojo se mantiene en zona de descenso aunque ahora se ubica a solo 2 puntos de Argentinos, que mañana visita a Estudiantes.
El Rojo bajó considerablemente el nivel de juego respecto a sus partidos anteriores y fue dominado en casi todo el partido por un Belgrano que si no se quedó con la victoria fue solamente porque estuvo impreciso en los últimos metros (sobre todo Melano, quien tuvo varias y las despifarró a todas). La visita, a pesar de ser superado, casi se trae los 3 puntos en el epílogo del partido cuando el debutante Eloy Rodriguez tuvó una chance inmejorable que se fue a escasos metros del arco defendido por Olave.

Está claro que Brindisi le cambió la cara al equipo y la frase tantas veces trillada que dice que “estos partidos antes se perdían” parece hacerse carne en este equipo. Si bien no lució ni mereció la victoria, hizo un partido digno ante uno de los equipos más regulares del campeonato. Tula, sin ser sobresaliente, el mejor del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario