El Rojo de la Paternal necesita sí o sí sumar tres puntos si no quiere seguir cediendo terreno al otro Rojo que con la victoria de ayer, se puso a tan solo 3 unidades. Juega de local, a partir de las 18.10, contra un Pirata que de visitante se agranda. Caruso, fiel a su estilo, decidió ponerle picante a la previa de lo que será una verdadera final. !Al rojo vivo!
Ahora que Independiente se le puso a tres puntos, con las cuatro derrotas al hilo de Argentinos a cuestas, Caruso Lombardi, dijo que los rivales que enfrentaron ultimamente a los dirigidos por Brindisi no dejaron todo lo que habría que dejar en una cancha. Además, ante la pregunta
mal intencionada respecto a que
"¿Si llamaron de Independiente a Belgrano?" infaltable,
respondió con un rotundo
"Olvidate..." dejando en claro que para él, hoy juega
"incentivo" para los visitantes que llegan en puestos de
Copa Sudamericana y lejos están de querer dejar puntos a falta de tan poco para que finalice la temporada.
En lo futbolístico, mientras que Zielinsky no hará cambios respecto al once que empató ante Atlético Rafaela, Caruso haría cuatro cambios. Apostará por varios pibes con poco rodaje en primera para este choque crucial. Entran Gaspar Iñiguez por Julio Barraza y Sebastián Navarro por Santiago Nagüel en el mediocampo, y Pablo Hernández por Luis Anangonó y Marcos Figueroa por Leandro Caruso en la delantera.
Ah, a último momento se bajó de la partida Alejandro Capuroo por
un mentirón una lesión sufrida en el último entrenamiento y aun no se sabe su reemplazante, aunque se especula con que Santiago Nagüel finalmente no saldría del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario