Quilmes venció 3 a 0 a Colón y se volvió a encontrar con la victoria en un cotejo que fue todo a favor de los dirigidos por el ex combatiente de Malvinas, Omar De Felippe. En Santa Fé, se impuso por un categórico resultado y se aleja de este modo de Independiente en la tabla de los promedios y supera además al alicaído Argentinos Juniors del controvertido Caruso Lombardi.
En el Cementerio de los Elefantes, con dos goles de Miguel Caneo (quien volvía de una lesión) y uno de su goleador Martín Cauteruccio ganó el partido que tenía que ganar, ya que una derrota podía haberlo dejado por debajo de Independiente y en puesto de pérdida de la categoría.
Si bien durante los primeros minutos de la primera mitad fue el local quien tomó la iniciativa, cuando el visitante se acomodó el encuentro se hizo peleado y las llegadas claras a los arcos escasearon. A pocas llegadas, la efectividad se torna indispensable. Justamente, a su juego te han llamado Quilmes.
Sobre el final del primer tiempo y en el comienzo del segundo (con un maradoniano tiro libre de Miguel Caneo) golpeó certeramente y liquidó el partido. Solo quedó tiempo para que el uruguayo decorará el resultado y llevará tranquilidad a todo el pueblo cervecero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario