lunes, 27 de mayo de 2013

Tiempo de siembra

River celebró los 75 años de su cancha con una victoria a su estilo: ganó, gustó y goleó. Fue 3-0 sobre un Atlético Rafaela que no encontró respuestas. Al Millo le alcanzó con un tiempo para que sus jugadores sembraran la ilusión de ser campeón en su gente que apoyo multitudinariamente. ¿Serán los mismos que sembraron dudas sobre la pobre actuación de Boca ante Newell´s?.
El equipo de Ramón Díaz jugó un primer tiempo excelente en términos colectivos, en donde cosechó los tres goles del encuentro ante un Rafaela que se convirtió en un espectador más del partido. Con un golazo de Vangioni, otro de Domínguez en contra, tras un centro de Rojas, y un cabezazo de Luna tras centro de Lanzini, River le ganó a una deslucida Crema por 3-0 y quedó a tres de Newells, que venció claramente a Boca y retuvo el liderazgo.

Todo eso se dio en una ráfaga de tan solo 45 minutos, porque en la vuelta del descanso, Ramón retrasó el equipo y propuso esperar debido al notorio desgaste que habían sufrido sus dirigidos. Rafaela abusó de su inofensividad y lejos estuvo de tener las ideas para quebrar a un ordenado River. La única clara la tuvo Mora, tras un jugadón, pero Sara se lo evitó. Dicho en criollo, el segundo tiempo: Estuvo de más.

Ledesma, Vangioni y Lanzini, en ese orden, el podio de este River Monumental. A River le alcanzó con un tiempo para que sus jugadores sembraran la ilusión de ser campeón en su gente que apoyo multitudinariamente. ¿Serán los mismos que sembraron dudas sobre la pobrísima actuación de Boca ante Newell´s?

1 comentario:

  1. los bosteros fueron a menos estuvo clarisimo ni levantaron las piernas una verguenza

    ResponderEliminar