lunes, 27 de mayo de 2013

Defensores de Sarandí

Gracias a sus defensores, Arsenal de Sarandí, sigue con la ilusión intacta de ser campeón por segunda vez en su corta historia. Lisandro López, en dos oportunidades, y Diego Braghieri, tras un jugadón de Benedetto, le dieron la victoria por 3-2 a los de Alfaro ante un Tigre que cayó dignamente. !Partidazo en el sur!
La victoria de los dirigidos por Gustavo Alfaro se explica por la efectividad mostrada cada vez que se acercó al arco defendido por Damián Albil, y la incapacidad que tuvieron en varias ocasiones los hombres de Tigre para derrotar a Cristian Campestrini.

Fue un partidazo el que dio inicio a la jornada futbolera de este lúnes que por lo hecho por ambos equipos como les dije anteriormente, el empate hubiese sido lo más justo. Dos estilos bien distintos que se toparon en la tarde de Sarandi brindando un emotivo partido de principio a fin. Arsenal ganó 3-2 ante Tigre y se mantiene en la pelea por el campeonato.

Mención aparte para el juez Alvarez de pobrísimo desempeño. Jamás impuso respeto y no vio (o no quiso ver) una mano clarísima en el área de Arsenal (que era penaly  roja para su volante Ivan Marcone). Ah, también debió expulsar al delantero de Tigre Leguizamon (por constantes infracciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario