Atlético de Rafaela, de excelente andar y ubicado en el cuarto puesto del Torneo Final de primera división, visitará hoy al siempre peligroso Belgrano de Córdoba, pese a que lleva tres partidos sin ganar, en el encuentro que dará comienzo a la decimotercera fecha.
El menú del día quizás no sea el más apetecible para el comensal que no sea simpatizante/hincha/fanático de alguno de los dos equipos que en minutos se verán las caras en Barrio Alberdi. Mítico barrio, cuyo nombre hace añares era Pueblo La Toma, está situado casi en el centro de la Provincia de Córdoba y a varios le sonará al oírlo ya que recordaran aquella estrofa de la canción donde era mencionado por el recordado cantante popular cuartetero Rodrigo.
Si bien en este deporte maravilloso sabemos que todo puede pasar estimó que el cotejo de hoy lejos estará de ser un partido vistoso y con muchos goles. Porque estamos en vísperas de un duelo donde habrá dos equipos compactos y contragolpeadores que lejos están de ser ofensivos (aunque si, nobleza obliga, sumamente efectivos).
Pero aunque a uno se le hace difícil promocionarlo, desde acá, queremos llevarle tranquilidad y decirle que habrá algunos condimentos dignos de poder ser apreciados a simple vista. Una de ellas se llama Pablo José Pavetti, organizador de la visita y una de las mejores apariciones que se hayan visto en el corriente torneo.
La otra se apellida Márquez y defiende los colores del equipo local. Proveniente de la tercera categoría de nuestro fútbol llegó a la primera división este semestre para ratificar su excelente performance mostrada en dicha división (donde defendía los colores de Crucero del Norte, equipo con el cual consiguió el ascenso a la B Nacional siendo uno de los grandes valuartes).
Partido aparte: Atentos a la gente de Belgrano que llenará el estadio y cantará hasta el hartazgo cánticos relacionados a su clásico rival, Talleres, que ascendiera a la B Nacional en la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario