Racing igualó 1-1 frente a Godoy Cruz, en un partido clave para el objetivo de ambos que es ingresar a la Copa Sudamericana. Con este empate, los mendocinos no se pudieron acercar un poco más a esos puestos mientras que Racing, que por ahora está adentro, visto y considerando como viene jugando les diría que está haciendo lo imposible por quedar afuera.
Arrancó entretenido el duelo entre académicos y tombinos pero rápidamente se fue diluyendo con el correr de los minutos y terminó siendo un discreto primer tiempo el que se vio en el Cilindro. Tan discreto, que el local se fue ganando al vestuario sin haber siquiera pateado una vez al arco defendido por Ibañez. Porque fue Sebastián Saja, arquero de Racing, con un violentísimo penal quien abrió el marcador sobre el cierre de la primera etapa. Demasiado premio para los de Zubeldia.
Los de Palermo, en la segunda etapa, se adueñaron de la pelota y se arrimaron al arco contrario constantemente, aunque con escasez de peligro. Finalmente, la ley del ex volvió a hacer de las suyas y fue José Luis Fernandez quien anotó el tanto de la igualdad. Racing, sigue navegando en la irregularidad a la que nos tiene acostumbrados mientras que el Tomba desmejoró su imágen pero igual eso no empaña lo bien que viene haciendo las cosas este semestre el equipo dirigido por el Loco. Fue empate nomás. Empate, que no le sirvió a ninguno de los dos si eso usted se está preguntando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario