A partir de las 16 horas, Argentina y Alemania van en busca de la gloria en el Maracaná. Con Di Maria como titular, los de Sabella sueñan con dar la vuelta tras 28 años de sequía. Enfrente estarán los de Low, un rival que llega afilado tras el 7-1 que le propinó a Brasil.
Alejandro Sabella, quien estaría dirigiendo mañana su último partido al frente del seleccionado, ha conseguido a lo largo de esta competición armar un equipo en el que Lionel Messi tiene el papel protagonista y se siente cómodo. Así como se sabe que Lio ha ido de mayor a menor, también se sabe que mañana será vital que se ponga el equipo al hombro.
Después de poner en cancha cinco defensores contra Bosnia, Sabella recuperó la línea de cuatro y de ahí en más el esquema no ha cambiado, pero sí los jugadores (Enzo Perez, Demichelis y Lucas Biglia ganaron en consideración). Para mañana, se espera que Di Maria juegue infiltrado y sea parte del once inicial. Saldría Enzo Perez aunque también podría hacerlo Ezequiel Lavezzi.
Por el lado de los alemanes, Low lleva dirigiendo la selección alemana desde el 2006 y el equipo está imparable. Se sabe que el alemán es amante del buen fútbol y por eso se supone en la previa que no planteará un cerrojo como el que supo hacer Holanda días atrás. Lo que dije anteriormente con Sabella, tambien aplica a Low. Porque el ex ayudante de Klinsmann también fue puliendo detalles y adaptando el equipo durante el Mundial.
Tras pasarla mal contra Argelia en octavos (junto a Ghana, quien mejor le planteó un partido en esta Copa), apostó por Miroslav Klose como 9, hizo retroceder a Muller unos metros y bajó a Lahm al lateral derecho. Además, encontró un mediocampo que es de lo mejor del certamen con Bastian Schweinsteiger, Tony Kroos y Sami Khedira (la figura del equipo en los últimos tres partidos).
Probables Formaciones
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Özil, Klose; y Müller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario