viernes, 4 de julio de 2014

Thiago sufrir

Brasil venció con mucho sufrimiento 2-1 a Colombia gracias a los tantos de sus centrales, Thiago Silva y David Luiz. ¿Y Neymar? Sufrió una fractura en una vértebra lumbar y se pierde el resto del Mundial. Alemania, por su parte, vuelve a estar en una semifinal de un Mundial por cuarta vez consecutiva. Le alcanzó con un aislado cabezazo de Hummels para derrotar 1-0 a una timorata selección francesa.
El seleccionado pentacampeón, con la impronta de Felipe Scolari, tuvo mucha autoridad y buen fútbol en el primer tiempo pero bastante pelotazo y sufrimiento en el segundo.


Thiago Silva, quien vio la amarilla y no estará en semifinales, abrió el camino con su tempranero tanto y David Luiz, con un precioso tiro libre, marcó el segundo. A Neymar se lo llevaron del estadio al hospital y Scolari, en conferencia de prensa, prácticamente lo descartó para el partido con Alemania.


James, que estuvo lejos del nivel mostrado en las anteiores jornadas, hizo el descuento de penal para los colombianos que terminaron arricondando en los últimos minutos a los locales. 


En primer turno, Alemania se había metido por cuarto mundial consecutivo en una semifinal al vencer  a Francia por 1-0 con gol de la figura de la cancha, Hummels. A los galos les faltó esa ambición y esa garra que venían mostrando en partidos anteriores.


Los de Low jamás abandonaron la bandera de la presión y la tenencia de balón, mientras que a los de Deschamps se les hizo cuesta arriba tener que jugar al contragolpe, algo a lo que no estaban acostumbrados en esta competición. Benzema, pudo forzar la prórroga en la última jugada pero Neur, de gran actuación, se lo impidió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario