martes, 1 de julio de 2014

Sin margen de error

A partir de las 13 horas, Argentina y Suiza se verán las caras en San Pablo. Los de Sabella, que contarán con el ingreso de Lavezzi en lugar de Aguero, no quieren sorpresas y por eso saldrán en busca de la victoria desde el primer minuto. Pero saben que no será nada fácil porque enfrente estará la complicada selección Helvetica.
Han sido seis las veces que se han visto las caras previamente. Hasta ahora, claro dominio argentino con cuatro victorias y tan solo dos empates. En busca de la clasificación, Sabella dispondrá de Higuain y Messi en la delantera, Lavezzi y Di María, unos metros más atrás, haciendo la banda derecha e izquierda respectivamente. 


En el medio, Gago y Mascherano. Atrás, los mismos de siempre. Zabaleta, Fernandez, Garay y Rojo. Al arco, Romero. Aunque obviamente la idea es no tener que llegar a esa instancia, cuentan los que cubren a la albiceleste que se los vio por la tarde de ayer ensayar penales.


¿Y que sabemos de Suiza? Además del mencionado hasta el hartazgo por todos los medios Shakiri, jugador del Bayern, los europeos cuentan con otro puñado de jugadores más que interesantes. En el medio, tiene un volante que a pesar de ser de recuperación, pasa, pasa y pasa constantemente al ataque. Se trata de Behrami, actualmente en el Napoli. Junto a Ilner formaron uno de los mejores tándem de la primera ronda. 


Abajo es bastante flojito. Su arquero es tan experimentado como inseguro y sus centrales han dejado mucho que desear en los 3 partidos disputados en este Mundial. Schar y Senderos, quien no será de la partida hoy, fueron una invitación a que los ataquen y no así Djourou, el emblema y líder de este seleccionado que si estuvo en buen nivel. Por afuera tiene dos laterales muy interesantes. Sobre todo Lichsteiner, quien milita en la Juventus y hace un surco por la banda derecha. En la izquierda, tienen un pelilargo de origen chileno, Ricardo Rodriguez. ¿Arriba? Uno de origen albanés, Xhaka, de contextura física similar a la de Icardi y que baja todas las pelotas de cabeza, y otro de ascendencia croata: Drmic, una joven promesa con mucho gol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario