sábado, 11 de mayo de 2013

Retroceder a veces, rendirse jamás

Si antes del partido le preguntaban a Gareca y Alfaro si se irían conformes en caso de empatar seguramente la respuesta hubiese sido negativa. Porque Velez además de ser local y tener la obligación de por si, necesitaba de manera imperiosa sumar de a tres para evitar quedar en lo más hondo de la tabla. Por su parte, Arsenal, era consciente que la victoria lo ponía a tiro de la punta. Entrá y fijate como fue este apasionante empate por 2-2.

Ahora, visto y considerando la manera en que se dio la igualdad en dos tantos (donde hubo goles de muy buena factura) los de Sarandí se fueron más que conformes ya que no solo remontaron un 0-2 sino que lo hicieron posible en el quinto (y último) minuto del tiempo recuperado (como le gusta llamarlo a los de la transmición de FPT). Ese duro equipo comandado por Gustavo Alfaro tiene como gran defícit el hecho de replegarse demasiado cuando sale del Viaducto pero a la hora de dejar todo hasta el final, no hay quien lo iguale.

Una vez más una de las gratas apriciones en este cértamen, Dario Benedetto, dejó entrever que no solo es un delantero completísimo sino que cuenta con el aval de tener una pegada formidable (para muestra bastan los últimos tres goles consecutivos que lleva el oriundo de Berazategui). En Liniers el consuelo que les queda es la vuelta de sendas lesiones de los pibes Bella y Romero, máximas promesas promovidas por Ricardo Gareca en estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario