sábado, 11 de mayo de 2013

Chupetines para todos

El partido que abrirá la jornada del sábado en el Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, desde las 14,10 será el de San Lorenzo y Boca. ¿Querés saber más?. Pasa y enterate Quizás, el más devaluado en la previa de los últimos años visto y considerando las formaciones que presenta cada equipo. Boca, porque se tirá a la Copa mientras que los cuervos porque Pizzi así consideró que era lo mejor que tenía para poner en cancha.

El Ciclón tratará de estirar la paternidad y porque no, calladito, seguir acercandosé a la próxima Copa Sudamericana; mientras que el Xeneize se presentará con un equipo suplente donde, para alegría de Ramón Díaz, predominan pibes de las inferiores con pocos minutos jugados en la elite de nuestro fútbol. Entendible, ya que su cabeza está en el encuentro contra Corinthians del próximo miercoles. Se espera un sol para los chicos en la tarde del Bajo Flores donde será clave el sistema táctico teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha y la cantidad abultada de juveniles.

Será interesante ver el duelo en una de las bandas donde se toparan Buffarini y Colazzo, a mi entender, dos de los jugadores con mejor ida y vuelta de primera división. Por su parte, Silva, el único de basta experiencia en la visita, llega afilado y enfrenta a una de las defensas más precarias e improvisadas del campeonato. Piatti y Paredes están en deuda este semestre, si están bien desde la confianza serán claves a la hora de armar fútbol en uno y otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario