sábado, 11 de mayo de 2013

Lavado de goles

Luis Fariña, una de las máximas apuestas del club para enriquecerse de cara a un futuro inmediato, se despachó con un golazo en el epílogo del partido en el que Racing venció como local por 2-0 al alicaído Tigre de Gorosito (si tomamos como referencia lo demostrado en las últimas fechas, dejá mucho que desear su "performance"). ¿Cuales fueron las claves del partido? Pasá y te las contamos...

Si tomamos como referencia este último tiempo el apellido Fariña, sin dudas, debe estar entre los más mencionados en los medios de toda índole (tras una supuesta cámara complice donde dejaba entrever que el "empresario" tenía como hobby el lavado de dinero). Pero quizás tenía como deuda dicho apellido el llegar al mundo del fútbol. Y hoy lo hizo de manera suculenta.

En un entretenido partido Racing ganó, con algunas apariciones esporádicas de los fantasmas de sufrimiento sobre el final, se quedó con un triunfo más que merecido. Con un Saja sensacional, un Ortiz sólido y un Zuculini movedizo, sustentaron la idea que el DT tanto intenta imponer desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario