A pesar de que el miercoles, Newell´s, se juega un partido trascendental en este semestre pareciera ser que poco le importó hoy pensar en ello ya que a la hora de rendir un duro exámen previo por el torneo local aprobó y con una muy buena nota. El conjunto dirigido por el Tata Martino venció en el Coloso 3-1 a Godoy Cruz.
Un equipo Tombino que si bien el primer tiempo le peleó golpe por golpe (al mejor estilo boxístico) en la segunda mitad se vio ampliamente superado por quien es, al menos hasta mañana que juegue Lanús, el único puntero.Una vez más Ignacio Scocco fue el abanderado de un once inicial que rinde cada día mejor a base de la mezcla expuesta en cancha a base de experiencia y juventud.
Además de Scocco, quien hoy convirtió dos goles convirtiéndose en el nuevo goleador del cértamen, completan la columna vertebral fruto de la clave del éxito tres viejos conocidos: Heinze, Bernardi y un Maxi Rodriguez. Justamente este último si bien no tiene la velocidad que supo tener algún tiempo a ella la suple una entrega qué, por momentos, se convierte en conmovedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario