miércoles, 15 de mayo de 2013

!Quiero vale cuartos!

En un partidazo, tal como se preveía, Newell’s le ganó 2 a 1 a Vélez en Liniers. Los de Martino lograron pasar a los cuartos de final porque tuvieron la eficacia de la cual carecieron en el partido de ida (donde habían caido 0-1). Esta noche golpearon en los momentos justos y supieron jugar con los nervios del rival que cometió muchos errores y recién sobre el final pudo acorralar a la visita que aprovechó al máximo eso de que el gol de visitante...vale doble.
Desde el vestuario ganaba la visita gracias al gol de Milton Casco, después de una gran maniobra personal. Sobre el final de la primera mitad, Ignacio Scocco, aprovechó un regalito de Juan Sabia y Sosa (merecedores de un !Para que te traje! ambos) para aumentar el marcador y liquidar al local psicológicamente. El 2 a 0 no era justo pero poco le importo eso al hincha leproso que copó el Amalfitani.

En el segundo tiempo los dirigidos por Garece salieron golpeados anímicamente y con más deseperación que otra cosa intentaron buscar el descuento que recien sobre el epílogo del encuentro, Facundo Ferrerya, podría concretarlo. Sería demasiado tarde ya. El tren había pasado. Así fue como los de Martino ahora ya tienen la mente puesta en Boca, próximo rival de cuartos. Ojo, también deben tratar de no descuidar el torneo local ya que lideran la tabla a falta de pocas fechas de finalizar el mismo y la posibilidad de dar la vuelta es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario