sábado, 18 de mayo de 2013

Los tapó la cerveza

En un partido con trascendencia en la lucha por el título, pero también en la pelea por el descenso, Newell´s y Quilmes empataron 1-1 en un duelo del cual se esperaba mucho más. Al igual que en el partido del miercoles ante Velez los de Martino se pusieron en ventaja rápidamente, gracias a una avivada de Scocco, pero está vez no supieron aumentar la diferencia y lo terminaron pagando muy caro. Tanto, que dejaron dos puntos claves de cara a la lucha por el título.
Si bien el partido contó con cierta intensidad, esperada por todo lo que estaba en juego, lejos estuvo de ser bien jugado. Fue de trámite parejo aunque si alguien merecía un poco más ese era Newell´s, ya que tuvo todo para liquidarlo (hasta un penal que malogró Nacho Scocco) y no supo cómo.
Quilmes, a puro empuje, terminó empatando el encuentro con un gol de Miguel Caneo (desde su vuelta tras la lesión lleva 3 goles en 2 partidos). Hoy capturó una pelota que quedó bollando en el área y, con un remate por lo bajo, selló el 1-1 final cuando ya ni Cruzado, ni Scocco ni Maxi Rodríguez estaban en cancha porque habían sido reemplazados pensando en el choque trascendental del día jueves ante Boca por la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario