domingo, 12 de mayo de 2013

River, otra vez enfrenta a Todos Chicos

Último partido de la jornada dominguera, y último tren para River si no quiere bajarse de la lucha por título. Enfrente estará ese hueso duro de roer llamado All Boys. Desde las 20.30 y con la televisación de la TV Pública se verás las caras en el Antonio Vespucio Liberti, más conocido como "Monumental".

Con ese sabor amargo que trae a cuestas después de empatar con los pibes de Boca (frase repetida hasta el hartazgo por los medios deportivos y que posibilitó una irónica conferencia de prensa de Ramón Díaz donde regaló chupetines para los jugadores de Boca), River, buscará volver al triunfo hoy para no perderle pisada a Newell’s y Lanús, los dos equipos con los que lucha por la punta del Torneo Final.

Se sabe que el rendimiento de  los dirigidos por Ramón viene en baja, como lo demuestra el hecho de que empató tres de sus cuatro últimos partidos y será vital de cara a las aspiraciones de campeonar quedarse hoy con los tres puntos en casa. Enfrente estará All Boys, que con su campaña regular a cuestas (cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos) se ubica en la mitad de la tabla, sin mayores preocupaciones con el promedio (algo impensado a mediados del año pasado).

Sin presión alguna entonces, sueña con dar el gran golpe hoy en el monumental y para ello deberá tener a Brian Sarmiento y Montoya Muñoz en sintonía. De ellos dependerá que los descuidos habituales de la defensa de River, le cuesten caro. En River extrañaran a horrores a Leo Ponzio que se resintió de una lesión y no estará. La difícil misión de reemplazarlo la tendrá Cirigliano, valuarte del último ascenso y relegado desde la llegada de Ramón. Vuelve tras una larga inactividad el ex Boca Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario