domingo, 26 de mayo de 2013

No está muerto quien pelea

San Martín (SJ) le ganó como local por 3 a 1 a Lanús y sumó tres puntos vitales en su afán por salir del descenso. Con este triunfo, se acercaron mucho al Rojo y Quilmes. De hecho, si se dieran algunos resultados los puede pasar en el promedio en la próxima fecha. A su vez, privó a su rival de turno de quedar en lo más alto de la tabla. 
En uno de los mejores partidos del campeonato los sanjuaninos ganaron un partido clave. En la primera mitad, los locales fueron bastante superior a su rival pero apenas se pudo ir al descanso en igualdad de tantos.
Ya en el segundo tiempo, Lanús lo había controlado y estaba buscando el triunfo, pero su arquero (de gran campeonato) Agustín Marchesín se equivocó feo en un centro y le regaló el segundo gol a los sanjuaninos (Ledesma, autor del tanto, se fue expulsado por levantarse la remera casi en su totalidad estando amonestado).
Después solo quedaría tiempo para que Ardente, arquero del local, se luciera una y otra vez convirtiéndose en la figura de la cancha. Sobre el final, el cordobés Riaño liquidaría el cotejo con una exquisita definición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario