miércoles, 15 de mayo de 2013

Jugador número 12 (pasos)

Si hablamos de la Copa Argentina 2013 es menester destacar a un tal Sebastian Torrico quien gracias a los tiros desde los 12 pasos se volvió a convertir en figura. Hoy ante Morón atajó dos penales y le permitió a su nuevo club, San Lorenzo, pasar a los octavos de final. Quien pudo debutar esta tarde gracias al cupo que dejó Pablo Migliore, quien fue detenido por supuesto encubrimiento a un barrabrava da la 12, ya había atajado otros tres penales actuando para su ex club Godoy Cruz. (2 ante Huracán y otro contra Chacarita). !Torricochea! 
Llegó para reemplazar a Pablo Migliore (quien se irá del club) cuando se lo detuvo por de encubrimiento a un cabecilla de la Barrabrava de Boca. Pasó de ser demorado en una comisaria a convivir con demás presos en el penal de Ezeiza durante más de un mes. Así fue como el ex tomba rápidamente aceptó reemplazarlo y pudo convertirse otra vez en San Torrico. Porque lejos estuvo de ser casualidad.

Este cancerbero ya en las anteriores fases (32avos y 16avos) se había puesto el traje de héroe jugando para su ex club Godoy Cruz, atajándole dos penales a Huracán y uno a Chacarita, ambos claves para que los dirigidos por Palermo hoy estén esperando el duelo ante Olimpo de Bahia Blanca por los 4tos de final. Actualmente en San Lorenzo ratificó su racha digna de ser comparada con la de Goycochea para Argentina en el Mundial 90 de seguir así. Ah, hasta se fue ovacionado por sus actuales hinchas que poco les importó que se trataba de su primer partido en la institución azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario