domingo, 12 de mayo de 2013

Quieren bajarme y no saben como hacer

Con un golazo de Manuel Lanzini y el restante de Carlos Luna, tras una gran asistencia de Mora, el equipo de Ramón Díaz consiguió una victoria por 2 a 0 inobjetable y se ubica a tres puntos del lider. Con la de hoy, acumula siete partidos sin derrotas y se sacó de encima las dudas que había generado el empate ante Boca en la fecha y silenció así las críticas que durante la semana lo daban por muerto en la lucha por el título.

Los de Floresta, que jugaron una hora con 10 hombres por la correcta expulsión de Darío Stefanatto, por doble amonestación, desplegaron un pobre papel y siguen inmersos en la irregularidad de la cual les contaba. Se retiró lesionado (y ovacionado) Alvarez Balanta, una de las grandes apariciones de este campeonato. Hasta ese momento volvía a ser la figura del conjunto millonario pero viendo que no jugó los 90 minutos le damos a Vangioni, ex Newell´s, el premio de la figura de la cancha. Básicamente, por la entrega. Podrían bien completar el podio ficticio Iturbe o Ledesma.

El local contó con innumerables ocasiones de gol pero recien en el epílogo del partido pudo liquidarlo. Nicolas Cambiasso, arquero de la visita, fue el gran responsable de eso. El otro, Rogelio Funes Mori.

La nota trágica del día la protagonizó un hincha de River que falleció tras caer al vacío desde un hueco existente entre la tribuna Sívori y la platea San Martín Alta. Segun se dijo intentaba colgar una bandera y perdió el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario