lunes, 30 de septiembre de 2013

Vendetta

River se impuso de manera agónica 1 a 0, con gol de Mercado, a los 44 minutos del segundo tiempo. Los de Ramón Díaz suman 14 puntos y llegan agrandados al choque con Boca de la semana que viene. De yapa, se vengó del 1-5 que le había propinado el grana en su última visita a la Fortaleza. Final caliente en el Sur. 
Con un gol del ex Racing Gabriel Mercado, el equipo de Ramón Díaz consiguió un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de pelear el campeonato. Ahora se le viene Boca pero antes, veamos como llega el millonario.


River, salió decidido a buscar la victoria en una cancha donde el local llegaba al duelo de anoche con un invicto de 22 partidos. En el que fue uno de los mejores primeros tiempos en lo que va del torneo del equipo de Ramón (teniendo en cuenta al rival, sobre todo), transformó a Marchesín en figura.

Ojo, que no fue todo color de rosa. Porque así como golpeaba, también recibía. El famoso golpe por golpe, se hacía presente en el Sur. Y ya en la segunda parte, fue Barovero quien le sacó el rotulo de figura a Marchesín y se lo adueñó hasta el final del partido (llegando a tapar 3 pelotas de gol, claras).

Un final de partido que tuvo a Teo como protagonista. Acusado de pegar y no ser expulsado (ya estaba amonestado y le tiró una patadita al paso a Goltz), generó una polémica que se agrandaría más aún cuando de esa jugada pasó lo que pasó. 


De ese lateral, la pelota derivó en un Mercado que fue derribado por Paolo Goltz (caliente por la jugada anteior, aplicó justicia por pierna propia). Amonestados Paolo por la infracción, Marchesin y Silva por protestar. De ese tiro libre, derivó el gol. Centró del Malevo Ferreyra, de buen partido, floja reacción de Marchesín y cabezazo de Mercado para decretar el 1-0, que sería definitivo.

El podio Millonario
Barovero
Balanta
Kranevitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario