En día sábado, San Lorenzo se convirtió en el nuevo líder del torneo Inicial, tras golear a Gimnasia de La Plata 3-0, en el Nuevo Gasómetro. Hubo mucha diferencia entre el equipo de Pizzi y el de Troglio. Un gol más lindo que el otro en el Bajo Flores. Por su parte, Rafaela venció 2-0 a Olimpo.
En el Bajo Flores, los de Pizzi se sacaron fácilmente un partido que en la previa no lo parecía. Para el que no vio los goles les cuento que en el primero, Piatti definió tras una sensacional corrida de Gonzalo Verón. En el segundo, Alvarado concretó una gran maniobra personal con un enganche formidable y una definición mejor aún. En el tercero, Piatti definió de manera formidable por encima del arquero Monetti (que sacó varias pelotas de gol) tras un jugadón de Villalva.
No hubo equivalencias entre un equipo y otro. De esta manera, San Lorenzo, acumula cinco partidos invicto y sin recibir goles, quedó con 19 unidades en el primer puesto, al menos hasta que juegue el vigente campeón Newell´s frente a Argentinos Juniors, de local.
En Rafaela, el local venció 2-0 a Olimpo con goles de Vera y Federico Gonzalez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario