No fue la mejor versión del conjunto de Carlos Bianchi, pero la victoria fue más que merecida. Con momentos de buen fútbol, derrotó por 2 a 0 al Cervecero y no se baja de la pelea del torneo Inicial. Gigliotti, goleador designado.
En la Bombonera, con dos tantos del Puma Gigliotti, Boca le ganó 2-0 a Quilmes. El ex Colón y San Lorenzo, abrió el marcador cuando faltaban 10 minutos para que finalice el primer tiempo. Un pase magistral de Riquelme, de muy buen partido, lo dejó solito y este, definió de cachetada al segundo palo.
Cuando se terminaba el partido, después de una muy buena jugada colectiva y un centro preciso de Sánchez Miño, conectó de cabeza para liquidar el pleíto. Con este triunfo, Boca se mantiene a cuatro puntos del líder Newell's. Ahora, veámos como fue el trámite del partido:
La primera mitad, hasta los 30 minutos, el partido fue parejo. Sin situaciones en los arcos y muy disputado en el medio, le daban la razón a Vivas en el planteo. La sociedad Riquelme-Gago, no se conectaba ni por asomo.
Pero con el gol, ganó en tranquilidad. Y de ahí en más, ganó protagonismo y las apariciones de Gago y Riquelme, eran cada vez más habituales. En la segunda etapa, Quilmes salió decidido a buscar el empate (tanto que Vivas metió mano y quedó con 3 defensores) y Boca lo esperó replegado en su campo. Tuvo varias situaciones para liquidarlo el conjunto de Bianchi pero recién a falta de pocos minutos para el final, pudo hacerlo.
El podio Xeneize
Riquelme
Gago
Nahuel Zarate
No hay comentarios:
Publicar un comentario