Gimnasia de La Plata desperdició en la noche de ayer la chance de alcanzar en la punta del Torneo Inicial a Argentinos Juniors, al perder de visitante ante Atlético Rafaela por 2-1. La crema, jugó su mejor partido del campeonato y ganó merecidamente.
Quien supo pasar por el Milan, Rodrigo Depetris, no solo aprovechó una entrada limpia al área para tocar a la red y marcar el 1-0 sino que por lo que ví, fue la gran figura del partido. Junto a Rodales y Canhue, manejaron la pelota como quisieron y privaron a los de Troglio de hacerlo.
Eso si, jugaba sin arcos. Motivo por el cual, el local se llevaba el triunfo sin hacer demasiado hasta que a falta de escasos minutos para el final, ese uruguayo revelación del campeonato que es Rodales, puso el 2-0 con un remate digno de las mejores épocas del Chelo Delgado.
El equipo platense no solo no pudo treparse a lo más alto pudo sumar en su viaje a Rafaela y se fue derrotado por el conjunto local por 2 a 1. Ah, en el tercer minuto de descuento fue Pereyra quien marcó para los Triperos pero no sirvió de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario