En un partidazo disputado entre Racing y Lanús fue finalmente el 1-1 el resultado que mejor le calzó. El equipo de Ischia (quien debutó como DT) se puso en ventaja por un gol de Araujo en contra, pero la visita alcanzó el empate gracias a Velázquez cuando su equipo jugaba con nueve jugadores tras las rojas a Pasquini y Goltz.
Por más que haya cambiado de entrenador, de esquema y sobre de todo de aire, Racing no pudo ganar. Y eso que esta vez salió a ser el protagonista y llevarse al rival por delante. Pero cuando la suerte te es esquiva, te es esquiva en serio.
"¿La salida es por allá, no...?"
En lo que va de este semestre a Racing ese ansiado triunfo se le niega rotundamente. Van siete partidos (cinco por el Torneo Inicial, dos por la Copa) y sigan contando. Porque esta vez tuvo todo a su favor y hasta vio como su rival de turno terminó con dos hombres menos (bah, uno, si tenemos en cuenta que la Academia también terminó con 10).
Hablar de suerte o merecimiento es innecesario a esta altura ya que la verdad es que otra vez Lanús, quien lo eliminó de la Sudamericana y volvió a amargarle la noche con un zurdazo letal de ¿Saben quien?Maximiliano Velázquez. Si, justo un Ex Independiente como había ocurrido la semana pasada con Battion. Creer o reventar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario