domingo, 15 de septiembre de 2013

Ese es mi amigo el puma

Boca, pasó por arriba (léase, fue muy superior) a Racing, le ganó 2 a 0 y se acercó a la punta. Levantó notoriamente el nivel tras la goleada sufrida en Bahía Blanca y sumó su tercera victoria consecutiva como local gracias a los goles de Sánchez Miño y "El Puma" Gigliotti.
Boca mereció golear a un desclorido Racing en un partido entretenido que se juegó bajo una lluvia constante en La Bombonera pero apenas lo venció por 2-0. Con un Gago, un Sánchez Miño, un Jesús Mendez, un Burrito Martinez y un Erbes en nivel superlativo, el equipo de Carlos Bianchi recuperó su mejor versión y derrotó sin sobresaltos al equipo de Carlos Ischia.  
Gigliotti festeja a lo Palermo style

Sánchez Miño, con un gran cabezazo, abrió el marcador durante la primera mitad luego de una maniobra sensacional del Burrito Martínez. En la segunda mitad fue el Puma Gigliotti quien, también con la testa, puso el resultado definitivo.

Sinceramente no hubo equivalencias en la 'Bombonera' y fue dominie absoluto del local de principio a fin cabe decir. El equipo de Bianchi se floreó como nunca antes en el torneo y vapuleó a este Racing que sigue sin saber lo que es ganar en lo que va del campeonato.

La hinchada de Boca que desafió la lluvia y copó el estadio no solo ovacionó a Gago y Ribair Rodríguez, sino que despidió al equipo cantando "Veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar...que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar..." demostrando que ellos confían en este equipo a muerte, para dar la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario