Don Ramón se tomó tan a pecho lo de jugar como en la copa que lo aplicó al campeonato local. La ilusión de ser campeón se mantiene viva y por eso, solo por eso, se entiende el escaso juego mostrado por River ante el All Boys de Falcioni que fue en busca del empate y cayó derrotado 1-0 en un Monumental que lucio tan colmado como impaciente.
River obtuvo una ajustada pero merecida victoria ante un conformista All Boys que fue a sumar un puntito al Monumental y se fue con las manos vacías. Un 1 a 0 que se hizo esperar más de la cuenta y que le permite nuevamente a los de Ramón Díaz soñar (nunca mejor dicho "soñar") con pelear por el título.
En el partido no pasó mucho y se jugó al ritmo de no poder por parte de River y de no querer por parte de All Boys. Fue así que cuando parecía que el cotejo concluiría empatado, llegó el gol de Carbonero (de casualidad, como la victoria de River tal como dijo un reconocido hincha millonario por Twitter).
¿Como fue?. Corner tirado por el ingresado Malevo Ferreyra, que peina Maidana en el primer palo y recae en los pies de Carbonero. Este remata y su disparo lo ataja Cambiasso, pero el colombiano captura el rebote y casi sin querer queriendo anota el gol de la festejada victoria de River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario