La jornada arrancó el martes con la victoria de Gimnasia de Jujuy en tierras santafesinas. En un partido de trámite parejo, fueron los dirigidos por Mario Gomez quienes aprovecharon mejor los espacios para salir de contra. Fue 3-1, nomás. Ah, en el entretiempo le dieron una plaqueta al Loco Marzo en agradecimiento por lo hecho con la camiseta tatengue allá por la década del 90.
Todo concluye al fin. Sino pregunten por el invicto de Defensa y Justicia y verán que pasa. Los dirigidos por Cocca se comieron 3 pepas en su visita a Banfield. Los de Almeyda, jugaron un gran segundo tiempo y superaron cómodamente a su inmediato perseguidor (ahora, solo 2 puntos los separan).
Ya en miércoles, los cordobeses empezaron a hacer de las suyas. Sportivo Belgrano, grata revelación del campeonato, venció 1-0, en Casanova, a un Almirante que se viene cayendo a pedazos hace varias fechas.
Volvió al triunfo Independiente. Ganó esos partidos que un equipo tiene que ganar si quiere ascender. Se sacó de encima a un rival molesto como lo es Villa San Carlos y lo venció por 1 tanto contra 0 en La Plata (con gol del Rolfi Montenegro). De Felippe, suma 8 de 12 desde su arribo al club de Avellaneda.
En Mar del Plata, igualaron en 2 tantos Aldosivi y Boca Unidos, mientras que en Misiones, otra vez ganó Crucero del Norte (2-0 ante Douglas Haig) y se prendió en el campeonato. En Junin, Sarmiento le propinó una paliza al Ferro del Tata Brown. Contundente 4-1 de los dirigidos por Rizzi que los sitúa en puestos de ascenso.
En Mendoza, empataron Independiente Rivadavia y Patronato 1-1. Poco para decir si tenemos en cuenta que se dio esta jugada increíble con el tiempo cumplido. También empataron, pero 0-0, Atlético Tucumán y Brown de Adrogué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario