Esta vez fue San Lorenzo quien dejó en evidencia las pobres cualidades de River y lo venció con total merecimiento 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo hizo Julio Buffarini, de penal, después de que, en una acción que jamás se cobra , el árbitro (un tal) Herrera hizo repetir el tiro desde los 12 paso por un "adelantamiento" de "Trapito" Barovero.
Un Barovero que en la primera chance detuvo el tiro del volante del Ciclón y fue la figura del partido. En un partido mediocre, San Lorenzo fue el que más intenciones y más voluntad tuvo para quedarse con los tres puntos.
Molesta el modo en el que encontró el triunfo el equipo de Pizzi pero lejos estuvo de ser inmerecido. De esta manera quebró una racha negativa de tres derrotas consecutivas (frente a Argentinos y Quilmes, por el Inicial, y contra River, por la ida de la Sudamericana).
Por su parte, River, quedó con 3 puntos y preocupa el bajo rendimiento de varios jugadores (Fabbro, a la cabeza) además del constante ensañamiento de los arbitros. El jueves, se juegan una parada clave ante este mismo rival en el Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario