El defensor oriundo de Paraguay, Samuel Cáceres, no solo fue una de las figuras de la noche (junto a Martin Zapata y el Rolfi Montenegro), sino que fue el encargado de darle la primera alegría al hincha de Independiente anotando un gol cuando el reloj marcaba cuarentaypico minutos del segundo tiempo.
"Goool , nderakore..."
Fue un partido que se desvirtuó a los 10 minutos del PT, por la temprana (y merecida) expulsión del Chiche Arano, donde abundó la emotividad y se ausentó la vistosidad. Inteligentemente los de Mohamed, lejos de replegarse, le plantearon un juego de igual a igual los primeros 45 minutos a pesar del hombre menos (incluso lograron superarlo de a ratos).
Pero ya en la segunda mitad, ese desgaste se sintió y fue ahí cuando el visitante se acordó que tenía uno más (porque recien sobre el final se lo hizo saber al espectador que se enganchó a los 11, 12 o 13 minutos de juego) y empezó a inclinar la cancha en busqueda de un triunfo que se le terminó dando con algo de fortuna.
Pierri: "Tenían 10 jugadores e hicieron un buen partido, muy digno lo de Huracán..."
Hijo de Pierri: "Pero boludo, perdieron con Independiente..."
Porque cuando parecía que una vez más Independiente se retiraba sin un triunfo en el campeonato, un mal despeje de Diego Pozo, la displicencia de ese joven volante quemero llamado Villarruel más el oportunismo de Samuel Caceres hicieron que los tres puntos se vayan para Avellaneda y la alegría sea solo Roja.
geniaaaaaaal la de pierri
ResponderEliminarmuy amargo el globo por cierto incluso mas que el amargo por excelencia
ResponderEliminarTu necesidad de sumar de a tres en la BN,puso la suerte de tu lado jugando con 1 de más a tu favor y haciendo callar tan solo unos segundos al duco dsps de haber alentado a un Huracan que gusto y merecio ganar,como lo hará muy pronto en primera!
ResponderEliminar