Visto y considerando que en el primer tiempo lo de River fue penoso, pasemos directamente a lo ocurrido en la segunda mitad. En el complemento, los de Ramón saltaron al campo de juego no solo 1-0 abajo sino que con un cambio de mentalidad muy notorio a la vista.
Más rápido que inmediatamente, un cabezazo de Teo Gutierrez (quien tuvo dos mano a mano y no supo aprovecharlos) fue desviado por el arquero local. Y antes de los 15 minutos, Osmar Ferreyra, tras un jugadón de Lanzini (el mejor de River), clavó el 1 a 1 con un zurdazo formidable. Pero la tranquilidad le duró poco y nada. Una escapada del 10, y figura de Loja, Jonny Uchuari, provocó una tonta reacción de Germán Pezzella quien lo derribó adentro del área.
El penal fue sancionado por el juez de linea (algo que es factible, así y todo provocó el enojo de Ramón Díaz) y el segundo tanto de los ecuatorianos, era todo un hecho. El propio 10 fue quien se encargó de convertir el penal y decretar el 2 a 1 parcial (que sería inamovible). En la última ocasión, le invalidarían un gol a River por un presunto offside de Gabriel Mercado (quien partió detrás de la pelota tras el pase de Teo). La revancha será dentro de siete días en el Monumental. Visto y considerando a Loja, River no debería tener inconvenientes para pasar a los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario