Olimpo, que todavía no había ganado en lo que iba del campeonato, goleó 3-0 a un desdibujado Boca. Perez Guedes, en dos oportunidades, y Vuletich hicieron los goles en la noche de Bahia Blanca.
Boca, sin Orion, Gago ni Riquelme, jugó mal y fue superado ampliamente por Olimpo. Fue goleado 3-0 en Bahía Blanca y quedó a 4 unidades del único lider Argentinos.
Desilusión en su máxima expresión
Mini resumen: Boca entró dormido y para muestra basta decir que a los 7 minutos un rechazo corto/pifia de Ledesma habilitó casualmete a Martín Perez Guedes quien ante la salida de Trípodi, abrió el marcador. Después del gol, los locales tuvieron otra chance más pero la pelota pasó a ser propiedad de Boca aunque sin saber bien como sacarle provecho.
En la segunda parte cuando parecía que el empate estaba cerca y Sanchez Miño manejaba los hilos del partido, los errores en las pelotas paradas le arruinaron la vida al xeneize. Sin Cata Díaz reemplazdo hacía segundos, apareció el ex Velez Agustín Vuletich para estirar la ventaja a los 25 minutos después de una corner que parecía inofensivo.
Después, otra vez el ex Racing Pérez Guedes con un cabezazo decretó la goleada cuando restaban solo 10 minutos para el final del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario