En el dia del santo devoto del laburo por excelencia, fue el Cata Díaz quien apareció sobre el final del partido para decretar la victoria xeneize en Cordoba por 2-1, ante un Pirata que terminó decorando con una lluvia de insultos a Maglio, de pésimo arbitraje .
¿Quién sino? El referee más turbio de nuestro fútbol y apodado gigante, más conocido por su apellido Maglio, perjudicó al local notoriamente en el PT (anulando goles y cobrando offsides para todo los gustos en contra todos ellos del pirata), donde Belgrano superó ampliamente a un tibio Boca que después supo ser paciente, replegarse demasiado para mi gusto pero necesario y oportuno para otros seguramente, golpeó sobre el final con un corner que encontró oreja, cabeza y demás actores intelectuales del cráneo del Cata Díaz.
Volviendo a Maglio, el grandote carente de vergüenza alguna se tomó feriado en el día de San Cayetano y se hizo el boludo en varias jugadas donde siempre salió favoreció a un Boca (justamente, del club del cual dijo ser hincha el boludo para colmo) que si repasamos el semestre pasado, merecía recibir una ayudita a favor alguna vez me diría un fanático boquense.
En fin, quien no vio el codazo de Cubero a Sánchez Miño y si el penal de la semana pasada a favor de Independiente, ese mismo fue clave hoy en el duelo que se destacó de este miércoles futbolero
No hay comentarios:
Publicar un comentario