Ojalá haya sido una joda para lo de Marcelo, diría cualquier hincha de Racing. Y no es para menos, si ganaban 3-0 en el Bajo Flores a los 30 minutos e increíblemente padecerían como los Cuervos, de la mano de Silvera y Romeo, no solo se lo empataría sino que se lo ganaría sobre el final, usted .
"Es una joda para Videomatch"
La intro de la nota habla por si sola y no hace falta agregar mucho más. Solo decirles que recuerdo un Pellerano on fire responsable de que Racing se impusiera por 3-0 en el Bajo Flores jugado tan solo media hora de aquel recordado partido disputado en el año 2007.
Después llegaría la expulsión del arquero visitante Campagnuolo e ingresaría Martínez Gullota (arquero calvo y vendehumo hoy divagando en el ascenso argentino), quien tendría una tarde sensacional (incluso atajandolé un penal a la Gata Fernández) hasta los minutos finales donde un error suyo posibilitaría la inesperada remontada.
Los ídolos Romeo y Silvera, con dos tantos cada uno, demostrarían aquella tarde porque hoy en día están considerados como dos de los últimos 3 ídolos azulgranas (El Pipi Romagnoli, hoy titular, completaría ese podio ficticio a mi humilde entender).
Si quiere revivir el resumen de este histórico partido lo invito a ir al partido entre Racing y San Lorenzo y darse una vuelta por nuestra sección de videos exclusivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario