viernes, 9 de agosto de 2013

Martin Fierro

Fue Martín el que convirtió los dos goles y le dio el triunfo a San Lorenzo en la 1era fecha y fue otra vez el uruguayo quien marcó el camino de la goleada ante un tibio Racing con un bombazo fenomenal. Luego sería reemplazado y lejos de extrañarlo sus compañeros demostraron que en Boedo, los goles sobrán. Cetto y Villalba, dos impensados, se sumaron a la terna triunfal y sellaron un 3 a 0 inobjetable. Más que merecido el premio para quien fue el único que buscó ganarlo.
Más que merecido triunfo de San Lorenzo y para muestra basta el resultado final del partido. Para nada exagerado me resultan los 3 goles de diferencia visto y considerando que hubo solo un equipo en cancha y ese fue San Lorenzo.

Por momentos el dominio absoluto de los de Pizzi fue tan abrumador que lo borró de la cancha al equipo de Zubeldia. Varios puntos altos mostró el equipo del cual son hinchas las "celebridades" Tinelli, Susana Gimenez y Viggo Mortensen en la fría noche de Avellaneda. Romagnoli, Mercier y el ya reconocido goleador oriental.

¿Que decir de Racing, que no se dijo?. Lejos de mostrar una mejoría volvió a fallarle a su gente, que al menos esta vez, no pagó una entrada para verlos divagar por la cancha como si poco les importara ganar o perder. Un equipo tibio y de preocupante similitud con la faceta mostrada en varios de los partidos disputados en el semestre pasado (léase ante Independiente, River y Quilmes, como los ejemplos más notorios). Jugando así, las horas de Zubeldía deberían estar contadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario