domingo, 25 de agosto de 2013

CalenTito

Colón, con goles de Curuchet y Tito Ramirez,  se aprovechó este domingo de un River sin ideas y lo venció por 2 a 1, en un emotivo partido disputado en el Monumental. Hinchas, jugadores e incluso Ramón Díaz, se fueron calientes por una mano dentro del área de Carniello en el último minuto que vieron todos menos el arbitro Rapallini.
Colón, fue el más inteligente podríamos decir a groso modo. Porque le prestó la pelota a River y cuando este, menos se lo espero, le dio dos golpes certeros. Hizo de dos jugadas aisladas, una victoria.

Malevo Ferreyra de fondo reclama: "Maestro, ¿usted está muerto? No está muerto, expliqueme por favor se lo pido, pero estamos hablando como hombres, como seres humanos..."

Ojo, terminaron sufriendo por el (tardío) descuento de Teo y lejos estuvieron de hacer un gran partido pero repito, fueron inteligentes y aprovecharon su momento. Si bien River contó con las chances más claras y fue quien siempre buscó el triunfo, terminó pagando muy caro sus errores defensivos y en el debut de Teo, cayó derrotado por 2-1.

¿El podio triunfal de River? Balanta, el mejor lejos. Vangioni y Ledesma, lo completarian tranquilamente. ¿Figura del partido? El perro Prediger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario