domingo, 25 de agosto de 2013

Numeros rojos

En 4 fechas, Independiente aún no conoce lo que es ganar en la B Nacional. A continuación, los invito a hacer un análisis diferente,  poner nuestra lupa ficticia y repasar así los rendimientos individuales de los dirigidos por Brindisi. Un Miguel, que no encuentra el rumbo...
Así como el Rusito Rodriguez fue el mejor del rojo, Federico Mancuello y Matias Pisano completarían un supuesto podio de los que se salvan de las mayores críticas. O bien Martin Zapata, podría hacerlo en lugar del ex Chacarita. Es más, estos últimos tres si me apuran son los más regulares del campeonato.

Ojo, sin llegar a 6 puntos eh, la ecuación es simple: El arquero, por sacar 7 bochas de gol (vi algunas, el resto me las afirmó ese prestigioso relator que es Juan Manuel Pons), el segundo,  por el solo hecho de darsela siempre a un compañero y encarar continuamente, y el tercero, ese petiso inquieto ex Chacarita, porque fue el único que llevó peligro a los rivales.

Los que se cagan en el paladar negro 11 de Independiente

A Valles,  le ganaron la espalda todo el partido cuan Negro Martinez en Olimpo -advertido por Angel Sanchez- mientras que el refuerzo estelar, Facundo Parra, se lo notó faltó de fútbol y lejos (muy lejos) estuvo de ser aquel goleador que supo ser. Alderete, quien de Fabian Vargas tiene solo el look, completaría el podio demoníaco (Modo Lucho Aviles OFF) donde los rendimientos negativos reinan.

En 4 fechas, la paciencia se agotó. Los jugadores no están a la altura de las circunstancias y la actitud brilla por su ausencia. Afuera, Brindisi no le encuentra camino y los dirigentes se están matando. Futuro incierto para un club que no merece estar pasando por este presente.

Foto: Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario