lunes, 26 de agosto de 2013

Crónica de un común acuerdo anunciado

Ayer, a última hora, se oficializó lo que todos en el mundo fútbol se veían venir. El alejamiento de Miguel Brindisi de Independiente, es todo un hecho. Desde el Club aseguran que fue de común acuerdo, aunque se rumorea que le habrían pedido al entrenador que dejara su cargo.
Era una decisión que había que tomar en el algun momento visto y considerando el penoso presente del Rojo. Si bien se lo podría eximir de la culpa del descenso porque Miguelito dijo presente y puso el pecho en una situación más que difícil, es evidente que su estadía como DT no fue muy buena que digamos.

"Chau, chau, chauuuuuuuu..."

¿Es el culpable de este presente?. No, claro que no. Pero si analizamos lo futbolístico y sacamos de foco a la dirigencia y todo lo que la rodea e hilamos fino, veremos que de los 10 partidos que dirigió en Primera obtuvo solo 3 victorias (4 empates y 3 derrotas).

Ahora, si a eso le sumamos que de 12 unidades en juego por la BN (con un equipo que armó él -dentro de las posibilidades que el club tiene hoy en día, las cuales se saben no abundan-), sacó solo 2 y la producción del equipo fue paupérrima, así no hay proyecto que aguante. ¿Renuncia? ¿Despido? Ellos lo llamaron "de común acuerdo" así que para que contradecirlos. Suena De Felippe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario