Un confeso hincha de Huracán e ídolo de la parcialidad racinguista, cosechó un odio en los cuervos que no se asemeja a ningún otro. Volvía loco a los jugadores e hinchas presentes en cada "clásico" y no era para menos. Los tenía de hijos y para muestra basta este antecedente inolvidable para el hincha de Racing.
"La culpa no es del Chanchi..."
Petiso caradura y picante como pocos tanto adentro como afuera del recinto. El o La "Chanchi" Estevez, es un confeso hincha de Huracán e ídolo de la parcialidad racinguista, cuyo mayor reconocimiento folclórico futbolero fue el haber cosechado un odio en los hinchas de San Lorenzo, pocas veces visto.
Así como adentro de la cancha lo tenía de hijo, afuera decía cosas como "Que descienda San Lorenzo porque no los aguanto" que no hacían más que agravar ese duelo peculiar con final felíz para el actual jugador de Fénix y para muestra basta este antecedente que nos remonta al año 2001.
Fue un 4-1 jugado en el Cilindro donde el susodicho no solo les clavaría un golazo de vaselina (sin globito), a un Saja que ese día se comió todos los amagues -incluso Bedoya le haría otro gol de vaselina minutos después-, sino que volvería locos durante todo el partido a jugadores e hinchas presentes.
En el 4to gol, tras una jugada maradoniana en el área lo festejaría de cara a la parcialidad visitante (tal como hizo en su gol tirando un besito), levantando 4 dedos y saludándolos afectivamente.
Si quiere revivir el resumen de este histórico partido lo invito a ir al partido entre Racing y San Lorenzo y darse una vuelta por nuestra sección de videos exclusivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario