miércoles, 7 de agosto de 2013

1era A: Subite a la 4x4

Hubo 4 partidos de poco fuste en la 1era fecha, pero desde acá los invitamos a repasarlos brevemente fiel a nuestro estilo. Volvieron: Verón al fútbol y Silva al gol. Siguen los empates conformistas del Racing de Zubeldia y la fiesta canaya.
La maldición de las brujas
 vuelta de la Bruja Verón al fútbol profesional parecía ser con victoria incluida, gracias al gol de Duvan, pero sobre el final fue Julito Furch quien le pinchó la piñata, se llevó los caramelos y le arruinó la festichola.

La vuelta de la Bruja Verón al fútbol profesional para su querido Estudiantes parecía ser toda de color de rosa gracias al gol de Zapata. Pero cuando estabamos en el Loss time fue Julito Furch, quien de penal marcó el 1-1 final. Ah, el empate agónico se gritó exageradamente a mi entender. Ah, cierto que Alfaro dijo que cuando no se gana lo mejor es no perder.

Vietto, con probabilidad de lluvia
Vietto le daba la victoria a Racing, pero Zubeldia volvió a presenciar como sus dirigidos sin querer queriendo se iban metiendo todos atrás a pasitos del arco defendido por Saja. Mansilla, ex Quilmes, fue quien decretó el empate al cual supo aferrarse el Sabalero cuando quedó con diez por una roja al canino de Prediger quien no se puso la pipeta en la semana y tuvo pocas pulgas a la hora de participar en el partido.

Vietto, salió lesionado y se habla de un esguince de rodilla lo que haria que una tormenta caiga sobre la inmunidad racinguista. Tormenta perfecta para Hauche que se relame con la oportunidad que espera hace añares.

Con el pie Derechoz
El debut del controvertido delantero uruguayo ex Boca Santiago Silva no pudo ser mejor. 2 pepas, una tras un regalito navideño de Olave, y el otro no lo ví todavia. Izquierdoz, decoró un resultado de 3 a 0 que invita a soñar.

Ojo, no en demacia porque "prohibido olvidar" lo del semestre pasado y el pasado, donde se lo que hicieron varios de estos jugadores en las fecha finales donde cuando había que poner "los huevos sobre la mesa", jamás lo hicieron (bah, ni lo intentaron).

Pideme la Luna
Russo pidió la Luna y los dirigentes se la bajaron. El miércoles fue el chino quien llegó a Rosario y ya el domingo pasadas las 23 horas les regalaba dos goles a los hinchas canallas que coparon todas las cabeceras posibles que presenta el imponente Gigante de Arroyito. Sin dudas, por escándalo fue la cancha que más gente albergó en esta fecha (donde para algún desprevenido, contó con la particularidad de que no hubo público visitante.

Fue una fiesta. Y no lo digo solo por la victoria en si ante el timorato Quilmes de Vivas, sino porque se trataba de el primer partido tras su vuelta a la máxima categoría. El cervecero fue un conjunto de voluntades donde el único que se salva de las críticas es el ex River Luciano Abecasis, quien jugó para 6 o 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario