miércoles, 4 de diciembre de 2013

!Que se venga la segunda!

Desde las 20:50, Lanús irá en búsqueda de un buen resultado que lo deje cerca de su segundo título internacional. El equipo de Guillermo Barros Schelotto visita al Ponte Preta en San Pablo, por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, para repetir la hazaña de 1996. 
A partir de las 20:50 y por Fox Sports, Lanús, que consiguió su única estrella continental en la Copa Conmebol 1996, y que a nivel local solo se consagró campeón en el Torneo Apertura 2007, buscará traerse un buen resultado de tierras brasileras.



Su entrenador Guillermo Barros Schelotto ayer antes de partir envió un mensaje al simpatizante de Lanús: "Ojala que podamos traer un buen resultado y definirlo en nuestra cancha". A su vez, su capitán Paolo Goltz afirmó: "En estos quince días podemos quedarnos con todo o con nada". Se sabe en el Sur del Buenos Aires que están ante una oportunidad única.

Para ello, el probable once inicial del grana será: Marchesín; Araujo, Paolo Goltz, Izquierdoz y Maxi Velázquez; Ayala ,González, Somoza y Jorge Ortiz. Arriba, Lucas Melano y Santiago Silva.

Por su parte, el club paulista de Ponte Preta que eliminó a Velez y San Pablo, llega con sus 113 años en el lomo y sin ningun título en su haber. Además, el club más antiguo en actividad de Brasil, descendió a la segunda división este último fin de semana en el Brasileirao pero igualmente se las arregló para llegar a su primera final internacional y dejó en claro que no va a ser un rival fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario