lunes, 2 de diciembre de 2013

Una de suspenso

San Lorenzo no pasó del 0-0 con Estudiantes y ante la igualdad 2-2 de Lanús ante Boca, dejó pasar la chance de consagrarse campeón. Lanús, Velez y Newell´s volvieron a ilusionarse. Tanto suspenso tiene esta Inicial que deberemos esperar dos semanas para saber quien es el campeón. 
San Lorenzo no supo ni pudo vulnerar al Estudiantes de Pellegrino que hizo un gran planteo táctico pero que careció de ambición en todo momento. Así y todo, El ciclón se mantienen como único líder del torneo aunque en el fondo es consciente que dejó escapar una oportunidad inmejorable de coronarse campeón.



A varios de los jugadores les pesó notoriamente la presión (sobre todo a los más jovenes) y ahora deberán esperar dos semanas para tener la chance de campeonar si ganan en Liniers ante un Velez que llega entonado y algo sabe de estas definiciones. Ambos deben ganar para no depender de otros resultados. Si empatan y Newell's o Lanús ganan, habrá partido final para decidir al campeón.


Justamente Lanús, con mayoría de suplentes (varios haciendo sus primeras armas en pimera), y Boca , que terminó jugando con dos más y no pudo ni patear al arco, empataron 2-2 en un partido vibrante jugado en el Sur. Se viene un final de pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario