Los dirigidos por Bianchi, tenían como objetivo principal en el semestre ganar la Copa Libertadores. Pero en esa instancia, apenas pudo alcanzar los cuartos de final donde fue eliminado
En el certamen local, el club de La Ribera cerró la competición con la suma módica de 18 puntitos, junto al Argentinos Juniors del polémico Caruso Lombardi, y quedó apenas una sola unidad por encima del descendido Unión de Santa Fe (claro está, con 17 puntos). Segunda mancha.
Además, para redondear 6 meses para el olvido, en la Copa Argentina, a mitad de semana, sufrió una prematura eliminación a manos del All Boys del Pepe Romero (quien ya armó las valijas para dejar Floresta en estas horas). Tercera mancha.
De esta manera, el xeneize cerró una primera mitad de año con olor a fracaso (no "rotundo", pero fracaso al fín) y repleto de manchas cuan Tigre de Zoologico. Teniendo en cuenta el plantel con el que contaba (superior a casi todos los equipos de nuestro país) el señor Carlos Bianchi, quedó en deuda con su gente que hasta de manera neutral lo siguió a todos lados.
Pero no fue más que eso, un equipo sin alma y carente de ideas que fue dominado (y superado) por casi todos (por no decir, todos) los participantes de este Torneo Final que se cerró de manera definitiva con este 1-1 entre el citado Boca, y el modesto Godoy Cruz de gran campaña.
te kere matar gayina!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar