Estudiantes le ganaba 2-0 a Lanús tras un primer tiempo que se vio manchado de sangre porque con anterioridad, se habían producido enfrentamientos entre los propios hinchas del granate (y luego con la policia), provocando la suspensión del encuentro. Hubo un muerto y un herido de gravedad.
Segun pude leer, antes del inicio del partido, se produjo un enfrentamiento entre hinchas del “Granate” (hace años que dos facciones están ferozmente enfrentadas) y posteriormente estos mismos contra la Policía en los accesos al estadio Único de La Plata. Como consecuencia, hubo un muerto y un herido grave.
Desgraciadamente, este presente de mierda que reina en el fútbol argentino parece no tener fín y eso, poco les importa a los políticos de turno y demás entes encargados de "supuestamente" parar con la violencia en el fútbol.
En fín, futbolísticamente hablando, se jugaron tan solo 45 minutos en el que ganaba el equipo local por 2 a 0, con goles del Chavo Desabato y Zapata. El partido fue suspendido cuando se conoció la lamentable noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario