Independiente igualó sin goles ante Estudiantes y dejó dos puntos en el camino que le pueden constar muy caros. Justamente dos, son las unidades que ahora lo separan de Argentinos a falta de tan solo 3 fechas. A los de Brindisi le costó mucho encontrar el camino, aunque en el final casi lo gana. Ahora deben pensar en River, mañana y la próxima fecha.
En el mejor partido de Montenegro en lo que va del campeonato, se pudo ver un trámite parejo y con pocas situaciones de gol. El Rojo apenas apostó a su escaso podería de juego asociado, y solo metió en su arco al Pincha en el epílogo del partido.
¿Estudiantes, que hizo? Presionó constantemente al rival, dejó todo en cada pelota pero ofensivamente solo llegó a base de pelotas paradas que poco preocuparon al arco defendido por el Rusito Rodriguez. Ré y Braña, pudieron haber visto la roja tranquilamente pero Pompei, referee de turno, no lo consideró así. Si bien el público local despidió con aplausos al equipo se reflejaba en sus rostros un cierto grado de desilusión. Y no es para menos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario