sábado, 1 de junio de 2013

Los optimistas del gol

El Godoy Cruz de Palermo, volvió a meter tres goles como local y a superar claramente a su rival de turno. Ayer fue Velez la víctima, hoy le tocó padecerlo al Arsenal de Alfaro que con esta derrota se despidió del campeonato; mientras que los tombinos se ilusionan con la Sudamericana.
El Tomba del "el optimista del gol", apodo que le supo poner Bianchi cuando lo tuvo en Boca, como cada presentación en Mendoza, fue de ritmo constante y sostenido durante casi todo el transcurso del partido. Quizás lo que si fue novedoso fue ver a un Arsenal sin ideas y colmado por el desconcierto colectivo.

Si bien es verdad que el gol al minuto de juego convertido por Nicolas Sanchez desarmó al visitante, así y todo, se esperaba una reacción de un equipo que llegaba en alza pero eso jamás pasaría. Ni la cabeza de Lisandro Lopez (quien hoy jugó de volante central), ni el oportunismo goleador de Aguirre ni un remate lejando del pibe Benedetto, se hicieron presentes en la soleada tarde mendocina.

Con esta victoria, Godoy Cruz trepa a la cuarta ubicación del campeonato y alcanza la valiosa suma de 27 puntos. De yapa, se acerca a la clasificación para la Copa Sudamericana ya que pasó a Colón de Santa Fe y quedó a cinco de San Lorenzo (con un partido más, claro está).

Una vez más, el ex Racing José Luis Fernandez (ex pareja de la Sueca de Tinelli/Lanata, les comento por si algún chimentero nos visita) convirtió, aunque está vez con complicidad de Braghieri, y sumó su 3er tanto consecutivo (la misma cantidad que tenía en toda su carrera 4 fechas atrás). Facundo Castillón, volvio a ser la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario