lunes, 16 de junio de 2014

Sacó chapa de candidato

Alemania sacó a relucir su chapa de candidato al aplastar 4-0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Ayer, fue Francia quien vapuleó a Honduras y Suiza quien venció sobre la hora a Ecuador. Además, Nigeria e Irán igualaron sin goles y Estados Unidos, con un gol desde el vestuario, está venciendo 1-0 a Ghana.
Con un "hat-trick" de Muller y el restante de Hummels,  Alemania, la siempre candidata Alemania, le clavó 4 pepas a la alicaída Portugal. Una Portugal que se vio ampliamente superada, que quedó con diez en la primera parte por expulsión de Pepe (más por prontuario que otra cosa) y que para colmo de males sufrió las lesiones de Hugo Almeida y Fabio Coentrao.



Tácticamente hablando, gran acierto de Low el de incluír a Lahm en el mediocampo junto a Ozil y Khedira. Ellos tres manejaron como quisieron los hilos del partido tanto en la primera como en la segunda mitad.



¿Cristiano Ronaldo?. Si bien la pidió todo el tiempo y buscó en varias ocasiones el arco rival, dejó entrever que no está al 100%. Recien sobre el epílogo del juego pateó su único tiro al arco con peligrosidad y que Neur desvió fácilmente al corner.

Un poco de amor francés 

Francia debutó con el pie derecho al golear 3-0 a una Honduras que por como jugó esta tarde, ya podría ir armando las valijas. Además de Benzema, quien marcó dos goles y fue la figura de la cancha, los europeos tuvieron a Pogba, Valbuena y Matuidi en un gran nivel.



Antes del partido donde los americanos se cansaron de pegar patadas a los europeos, se dio una curiosidad digna de ser contada. Por causas aún desconocidas, ambas selecciones no escucharon sus himnos nacionales en el estadio Beira-Rio.

Relojito Suizo 

Un relojito, señores. Cuando faltaban escasos segundos para el final del partido apareció Seferovic, punta de la Real Sociedad, para darle un triunfo (más que merecido) a Suiza ante Ecuador por 2-1.



El equipo de Reinaldo Rueda deberá mejorar y mucho si quiere meterse en los octavos de final. Si bien obviamente demostró ser un rival duro también se lo vio por momentos muy desordenado y apostando al pelotazo como único recurso.

Aguafiestas

Irán y Nigeria igualaron sin goles en el peor partido en lo que va del Mundial. En Curitiba, se vio un partido discreto donde ambas selecciones dejaron entrever que la apuesta al pelotazo es la vía más recurrente.



Poca fluidez en el juego y mucha imprecisión en los próximos rivales que tendrá Argentina. En los africanos se destacó Moses mientras que en los asiáticos lo hizo su delantero Reza

Están jugando, por TyC Sports, Ghana-Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario